Biografía

Me llamo Paula Oliveto Lago, tengo 44 años. Madre, esposa y abogada. Soy la presidente del bloque de legisladores de la CC-ARI de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fui electa en las elecciones del 2013 por el frente UNEN.

Integro las comisiones de:

– Desarrollo económico, MERCOSUR y Política de empleo.
– Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera, y Política Tributaria
–  Seguridad (Vicepresidencia)
– Justicia
– Junta de Ética, Acuerdo y Organismos de Control

Hasta el 2013 me desempeñé como Auditora General de la Ciudad de Buenos Aires. Soy miembro de la mesa ejecutiva nacional del partido Coalición Cívica ARI y desde octubre de 2016 presido el partido de la Ciudad.

Fui coordinadora de los equipos técnicos de Elisa Carrió.

Entre 2004 y 2007 Coordiné el Centro para la Transparencia en la Gestión Pública y Privada “Lisandro de la torre”. En el ejercicio de ese rol, escribí y coordiné  la investigación de distintos informes, que en algunos casos devinieron en denuncias ante la justicia. Algunos de estos informes y denuncias:

Obra Pública primera parte

Obra Pública segunda parte

Informe Repsol

Ampliación Denuncia YPF

Informe Energía

 

 

 

4 Comentarios

  • Responder Octubre 31, 2016

    Liliana Batista

    Dra. Oliveto: sigo su trabajo desde su desempeño en los equipos que acompañan a la Dra. Carrio. Permíteme felicitarla por su compromiso, dedicación y honestidad en ese desempeño, en favor de nuestra amada patria. Un saludo muy cordial. Liliana Batista

  • Responder Marzo 9, 2017

    Enrique

    Necesitamos más mujeres comprometidas como vos, gracias!!!

  • Responder Julio 9, 2017

    Leticia G. Perez.

    También de Mataderos hace 50 años, con papás que trabajaron en el barrio 60 años..Presente con mi profesión para ofrecerla en lo que se pueda colaborar!!
    Adelante doctora!!

  • Responder Julio 11, 2017

    Arnoldo Omar Campos Briño

    Te felicito en tu idealismo como a Lilita Carrio, ayer te vi en programa (de Mirta Legrand) bien, cosa que no había hecho en otros momentos que advertí tu presencia en alguna noticia o entrevista; felicito tu ENTEREZA y CORAJE, tal como a la otra diputada. Espero algún día conocerles, a ambas,… como me gusta ser siempre sincero, te digo que soy extranjero aún con 32 años criado en el país, espero con el tiempo ahora si nacionalizarme ya que me inicio en abogacía en la UNDAV y terminando, Dios mediante enfermería en la UBA.

    Quisiera de alguna manera poder participar, por que creo – a pesar de ciertas medidas, y confiando que así sera por parte del Presidente – podemos lograrnos la Argentina que merecemos todos empezando por limpiar a la JUSTICIA del Poder Judicial manoseado y desvirtuado en lo poco claro y dilatante sobre los casos que YA deben ser resueltos, como bien sabemos con los acontecimientos futuros en el Congreso y para evitar que anti-patrias se escuden tras fueros y/o mantenerlos para escapar de los juicios que merecen si es que las pruebas testimonia rotundamente a algunos culpables y así ir sobre los que aún se “duda” tal vez.

    Hay mucho para hablar, por ello mi deseo y gusto de alguna manera poder aportar desde alguna labor,… refiero de antemano que vivo en Lanús hace 22 años, y espero con el tiempo dar mi participación en este distrito de igual manera para eliminar los matices dentro de lo político que solo ensucian a los ideales (en nuestros independentistas revolucionarios) y normas establecidas.

    Saludos!

Escribí un comentario